LAVADORA (EXTRACCIÓN EN FRÍO) - SECRET SMOKE
Lavadora Secret Smoke para realizar extracciones con hielo, podrás conseguir las cantidades de hash más abundantes sin perder nada de calidad, ofreciendo además una rapidez extrema y una gran facilidad de uso.
Con esta lavadora podrás realizar las mejores extracciones de hachís en un tiempo mínimo, pues ofrece un sistema innovador, con el que podremos obtener resinas de calidad, sin hacer ningún esfuerzo.
Necesitaremos las bolsas Secret Smoke para conseguir diferentes calidades, de forma que en la bolsa superior quede el producto de peor calidad pero más abundante, mientras que en las bolsas inferiores, el producto será menos abundante pero contará con una calidad mayor.
Modo de uso:
- Coloca tu lavadora en un lugar alto, no es necesario una gran altura, pero no podremos mantenerla al nivel del suelo.
- Rellena el depósito de agua de la lavadora con agua preferiblemente destilada u osmotizada, para garantizar la máxima pureza de la extracción.
- Introduce hielo y espera hasta que la temperatura del agua ronde los 2ºC. Puedes introducir primeramente el agua en la nevera y así ahorrarás algo de tiempo. Una vez el agua alcance la temperatura deseada, retira los hielos.
- Introduce tu marihuana en la malla pirámide, y esta posteriormente en la lavadora. Recomendamos mantener la marihuana en el congelador un mínimo de 24 horas antes de realizar la extracción, introduciéndola dentro de una bolsa y ésta dentro de un tupper, para evitar que pueda entrar nada de humedad y estropear la marihuana.
- Programa la lavadora un mínimo de 10 minutos, podrás darle algo más de tiempo si lo deseas, aunque a mayor tiempo, obtendremos una extracción menos pura pero más abundante.
- Mientras la lavadora realiza su función, coloca las bolsas Secret Icer en un cubo, manteniendo siempre el orden correspondiente.
- Una vez finalizado el programa, utiliza la manguera de la lavadora para vaciar el depósito de agua sobre el cubo, haciendo pasar el agua por el interior de las bolsas. Por este motivo, decimos desde un principio que no puede estar a la altura del suelo.
- Escurre cada bolsa para evitar que quede excesiva agua en la extracción, siempre sin excederse para evitar que se cuele nada del producto extraído.
- Pon tu extracción sobre una superficie seca hasta que pierda toda la humedad y puedas disfrutar de ella.
- Realiza un lavado tanto de la lavadora como de las mallas, evitando que queden restos que puedan deteriorar futuras extracciones y garantizando a la misma vez una máxima duración de estos.
feedback Reportar comentario